¿Es posile que un aceite mineral pueda ofrecer un rendimiento casi al nivel de un aceite sintético? Con el CLA-4 de Ridemood sí lo es.
Es importante destacar que los aceites minerales se clasifican según su nivel de pureza y calidad y desde nuestro centro de desarrollo, nos hemos asegurado de que el CLA-4 supere estos estándares, alcanzando un rendimiento cercano al de los aceites sintéticos. Además, garantizamos el cumplimiento de las normativas internacionales API SN y JASO MA2.
Sin duda el CLA-4 es el aceite mineral más adecuado para tu motocicleta, por su fórmula única que lo convierte en un lubricante mineral premium, desarrollado con aditivos de alto rendimiento. El CLA-4 ofrece un excelente desempeño y un consumo reducido de aceite, al mismo tiempo que mantiene la temperatura del motor en niveles óptimos. Además, cuenta con propiedades especiales que lo mantienen libre de impurezas provocadas por la combustión. Estos beneficios combinados tienen un objetivo claro: alargar y potenciar la vida útil del motor.
Comments